Respuesta a: Foros

Foros Staff del Foro Sugerencias Foros Respuesta a: Foros

#250
Coulant de chocolateCoulant de chocolate
Participante

Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.

Llevo 12 años participando en foros de diferentes CC.AA. y uno se da cuenta de que es necesario dar cabida y respuesta a dudas de todos los niveles: titulados que aspiran a entrar en el sistema en próximos procesos selectivos y necesitan consejos o aclaraciones, interinos con poco tiempo de trabajo que se encuentran con ciertas dudas que muchos veteranos podemos resolver, interinos con gran experiencia que demandan sobre todo estabilidad y mejora de condiciones laborales y, en último lugar pero no por ello menos importante, definitivos que no solo pueden ayudar al resto y dar su versión desde el “otro lado” si no que tienen otros problemas (y no tan diferentes) que requieren un sitio en estos foros.

Negar, aunque solamente sea omitiendo las palabra funcionarios, CGT, comisiones, concusillos, etc., no tiene sentido y, además, perjudica a todos ya que te aparta no aportando y compartiendo la experiencia que estos últimos tienen.

Aunque podamos intervenir, es “feo” e innecesario dejar de lado a los definitivos. Es de sabios rectificar, ahora que empieza una nueva etapa en este foro, y hacer hueco (aunque solamente sea modificando nombres de subforos o añadiendo uno nuevo) a estos.

Un saludo para todos y espero que este nuevo foro tire con fuerza para adelante (nos está costando). Es muy últil y altamente necesario en nuestro gremio.